Contactos









Ing. en Computación Jaime José Suárez Gimenez
Correo: ingjjsg@gmail.com
Barquisimeto Estado Lara Venezuela



miércoles, 31 de octubre de 2012

Obtener mes en Letras PHP   
public static function ObtenerMesenLetras($mes)
  {
              if($mes=='01')  return $mes='Enero';
            if($mes=='02')  return $mes='Febrero';
            if($mes=='03')  return $mes='Marzo';
            if($mes=='04')  return $mes='Abril';
            if($mes=='05')  return $mes='Mayo';
            if($mes=='06')    return $mes='Junio';
            if($mes=='07')  return $mes='Julio';
            if($mes=='08')    return $mes='Agosto';
            if($mes=='09')  return $mes='Septiembre';
            if($mes=='10')    return $mes='Octubre';
            if($mes=='11')  return $mes='Noviembre';
            if($mes=='12')  return $mes='Diciembre';
  }

No hay comentarios: